Orient


 

Magi y Orient han publicado una linda colaboración a propósito de Halloween en el sitio web oficial del futuro anime de la adaptación del más reciente manga de Shinobu Ohtaka. El arte fue dibujado por la autora de ambas series, y muestra a los protagonistas de ambas series, con sus trajes intercambiados. 
 

 

Magi x Orient

 

Orient es el manga más reciente de Ohtaka, quien saltó a la fama con su conocida obra Magi. El anime dirigido por Tetsuya Yanagisawa (High Scholl DxDSENRAN KAGURA SHINOVI MASTER) para A.C.G.T.  Contará con la composición de Mariko Kunisawa (The Case Files of Jeweler Richard), con diseño de personajes de Takahiro Kishida (Puella Magi Madoka Magica) y música de Hideyuki Fukasawa. Se estrenará en Japón en enero de 2022 y también estará disponible en la temporada de simulcast de Crunchyroll. 

 

Orient se estrenará en enero de 2022 en TV Tokyo y AT-X, también estará disponible en Crunchyroll poco después. Esta es la descripción oficial de la serie: 
 

 

Basado en el manga de Shinobu Ohtaka que se publica en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha. Esta es la historia de Musashi, un chico de 15 años que vive en Japón durante el periodo Sengoku. Japón está gobernado por demonios y Musashi intentará enfrentarse a ellos con cierto poder especial.

 

Fuente: Web Oficial de Orient

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio