Pokémon Legends: Arceus nos presenta en profundidad a Zorua de Hisui y Zoroark de Hisui


Pokémon Brilliant Diamond

 

Desde The Pokémon Company han mostrado un nuevo tráiler y detalles de Pokémon Legends: Arceus dedicado a presentarnos en más profundidad a los recientemente confirmados Zorua de Hisui y Zoroark de Hisui.

 

Además del Conjunto Llamativo Growlithe (Forma de Hisui), quienes compren Leyendas Pokémon: Arceus durante los primeros meses podrán hacerse con una Máscara Maldizorro. Los jugadores podrán llevar esta Máscara Maldizorro inspirada en Zoroark de Hisui para disfrutar de sus aventuras por Hisui con estilo.
 
 

Los recién descubiertos Zorua y Zoroark de Hisui


 
Zorua de Hisui

 


Categoría: Pokémon Zorro Rencor
Tipo: Normal y Fantasma
Altura: 0,7 m
Peso: 12,5 kg

El poder del rencor le hizo renacer como tipo Fantasma


Estos Zorua migraron a la región de Hisui después de que los humanos de otros territorios los echaran, asustados de las extrañas ilusiones que creaban estos Pokémon. Los Zorua no sobrevivieron, ya que no fueron capaces de adaptarse al clima extremo de Hisui ni de competir contra otros Pokémon. Sus almas errantes renacieron en la forma de este Pokémon de tipo Fantasma gracias al poder de su rencor hacia humanos y Pokémon.
 
Se disfrazan y alimentan del terror que siente su víctima


Si Zorua de Hisui encuentra a una persona o a un Pokémon, se le podría aparecer con el aspecto de su objetivo. Al contrario de lo que ocurría con las ilusiones creadas por las formas ya descubiertas, estas apariciones fantasmales se crean con el poder terrible que emite el largo pelaje de su cabeza, cuello y cola.
 
Zoroark de Hisui

 


Categoría: Pokémon Maldizorro
Tipo: Normal y Fantasma
Altura: 1,6 m
Peso: 73 kg
 
Ilusiones malditas que salen de su voluminoso pelaje


El rencoroso poder que emana del pelaje largo y enredado de Zoroark de Hisui proyecta ilusiones terroríficas y puede causarles daño físico a sus enemigos tanto por dentro como por fuera. Además, estas ilusiones tienen tal expresión de maldad y de odio hacia todas las cosas de este mundo que se dice que quienes las ven enloquecen de terror.
 
Un Pokémon con un lado tierno inesperado


Zoroark de Hisui es tremendamente hostil y agresivo hacia las personas y los Pokémon, pero parece tener un lado compasivo para aquellos que considera su familia.
 

 

Pokémon Legends: Arceus se lanzará el 28 de enero de 2022 en las Nintendo Switch de todo el mundo.

 

 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario