Desde Marvelous Europe han anunciado que Rune Factory 5, la nueva entrega de la franquicia de RPG, gestión de recursos y vida diaria, recibirá una edición limitada que se lanzará junto a la edición básica del juego el próximo 25 de marzo de 2022 en Nintendo Switch.

 

La edición limitada del juego incluirá una copia física del juego, una steelbook exclusiva, un libro de arte de tapa blanda y el CD "Melodies of Norad" con música de toda la franquicia Rune Factory. También incluirá contenido digital en forma de trajes adicionales para el personaje de los jugadores.

 

Si no conoces Rune Factory 5, te dejamos los detalles oficiales y el último tráiler mostrado.

 


En Rune Factory 5 los jugadores elegirán entre los protagonistas masculino y femenino, Ares y Alice, y se embarcarán en una aventura desde la ciudad de Rigbarth en una búsqueda para recuperar sus recuerdos perdidos, y restaurar la paz dentro de la ciudad, como parte de la fuerza de mantenimiento de la paz conocida como Seed. Como parte de esta aventura, los jugadores podrán explorar vastas mazmorras, derrotar a monstruos despiadados, cultivar las tierras de cultivo cercanas y desarrollar relaciones con varios personajes para encontrar la verdadera paz y felicidad dentro de la ciudad de Rigbarth.

 

Tanto los recién llegados como los fans podrán experimentar el refinado combate de un RPG de acción, con ocho armas diferentes, incluyendo las espadas duales, la lanza y el hacha, disponibles para dominar, junto con características icónicas como la gestión de la granja, las misiones de la ciudad y los festivales. Por primera vez en la serie, Rune Factory 5 también incluirá relaciones entre personas del mismo sexo para que los fans puedan emprender su propia aventura romántica. Ya sea que decidas luchar contra los monstruos de la ciudad, ayudar a la gente del pueblo con sus problemas, o abrazar tus sueños de pulgares verdes, Rune Factory 5 ofrecerá una aventura como ninguna otra cuando se lance en Nintendo Switch.

 
En la tranquila ciudad fronteriza de Rigbarth se está produciendo un cambio. Se están produciendo misteriosos acontecimientos que afectan a las runas que rigen el equilibrio entre la humanidad y la naturaleza...
Como el más reciente recluta de la organización de mantenimiento de la paz, SEED, juegas un papel importante en el mantenimiento de la armonía en el amenazado Reino de Norad.


 
Sin recuerdos de tu pasado y con poco que mostrar de tu experiencia, debes ganarte tus galones. Trabaja con la gente de Rigbarth para ayudar a que la ciudad florezca, forjando amistades y dejando tu huella sobre la marcha.
A medida que el equilibrio de la paz comienza a cambiar, es el momento de demostrar tu valía. Con tus nuevos amigos de Rigbarth a tu lado, embárcate en una gran aventura en este mundo de fantasía para desentrañar el misterio que se cierne sobre la tierra, haciendo uso de tu poder interior para detener el descenso hacia el caos.
Características principales:


 
Combate de acción RPG de ritmo rápido: Aventúrate en el vasto y vibrante desierto con los amigos de Rigbarth a tu lado para desbloquear poderosos y elegantes ataques de enlace que fomentan el trabajo en equipo y la estrategia.


 
Forja amistades y encuentra el amor: Forja amistades, enamórate e incluso cásate con los habitantes del pueblo que viven y trabajan a tu lado en Rigbarth, incluyendo el matrimonio entre personas del mismo sexo por primera vez en la serie.


Relajante juego de simulación de vida: Tómate un tiempo en tu aventura para disfrutar del ritmo más suave de la vida en la ciudad. Compite en concursos de cocina, artesanía y pesca, o invita a tu pareja a observar las estrellas durante uno de los muchos festivales de temporada de Rigbarth.


La agricultura de fantasía llega a nuevas cotas: Cultiva una gran variedad de productos en el campo o a lomos de un dragón y domina a los monstruos para que te sirvan de ayudantes en la granja.
 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio