La web oficial de la adaptación televisiva animada del juego de combates de cartas Shadowverse de Cygames ha confirmado que el anime tendrá una segunda serie llamada Shadowverse Flame, dejándonos los primeros detalles de la misma.

 

 

Esta segunda serie contará con un nuevo protagonista llamado Light Tenryu que tendrá un "amigo digital" llamado Dragnir.

 

Naotaka Hayashi se une al equipo como director asistente, siendo Tomoko Miyakawa quien diseñe los "amigos digitales". Quan Bin Zhong reemplazará a Kuniaki Nemoto en la dirección de arte, igual que Mamio Ogawa reemplazará a Nobuhito Sue y Shuhei Tada como responsable del arte. Las pantallas y gráficos serán obra de sankaku, mientras que Shinsuke Oshima será el nuevo director de 3D. Yuuta Nakamura y Asahito Koshiyama se unirán a la dirección de fotografía junto a Shigeki Asakawa, quien regresa desde la primera temporada junto al resto del equipo.

 

Keiichiro Kawauchi regresa como director bajo el estudio de animación ZEXCS, Yoshihiro Ike como responsable de la música y Deko Akao y Rintaro Isaki como responsables de los guiones.

 

La primera temporada se estrenaba en abril de 2020 y está disponible en Crunchyroll, siendo su sinopsis la siguiente:

 

¡Está a punto de comenzar la batalla de cartas más increíble que puedas imaginar! Hiiro Ryugasaki es un estudiante de la Academia Tensei que un día se encuentra un misterioso smartphone que ya tiene instalado el popular juego de cartas Shadowverse, ¡ese al que juegan todos sus compañeros y él estaba deseando poder probar! Hiiro conocerá a rivales, forjará vínculos, participará en torneos, y vivirá todo tipo de experiencias gracias a Shadowverse para "evolucionar".

 

Fuente: Web de ShadowverseComic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio