SHAREDOL, una nueva colaboración entre Toei Animation y la agencia de publicidad Sotsu, publicó un cortometraje piloto de tres minutos para presentar a sus personajes principales y su visión en el canal de YouTube del estudio de anime. 

 

En el video se escucha la canción “SHA☆LA☆LA☆Sharakusee!!!”, interpretada por Lir:∀, una cantante que debutó en febrero de 2019. La artista escribió en Twitter: “Todas son tan lindas… Yo, Lir:∀, elijo a Kunoichi-chan entre ellas. Pueden verlas en acción en YouTube, así que espero que también encuentren a su favorita”. 

 

La historia de SHAREDOL se sitúa en el periodo Edo, específicamente en la era Kansei (1789-1800), un tiempo en el que el entretenimiento estaba estrictamente prohibido. Basado en la idea de “¿Qué pasaría si usásemos el conocimiento de las idols modernas para producir a chicas de la era Edo?”, el proyecto muestra las actividades de idol de chicas que tienen sus propias circunstancias. La iniciativa cuenta con seis chicas, la chica de la casa de té, la chica samurái, la chica de la empresa de intercambio holandesa, la chica comerciante, la chica oirán y la chica kunoichi. 
 

 

 

 

En el video también se anuncia al equipo principal de la producción: 

 

 

  • Planificación y Producción: Atsutoshi Umezawa (Toei Animation), Hideyuki Namba (Sotsu)
  • Productores Ejecutivos: Shintaro Fukase (Toei Animation), Takayuki Funabashi (Sotsu)
  • Productor: Kouki Higure (Sotsu)
  • Director: Yoshihiro Kanno (Sword Art Online action animation director)
  • Diseño de Personajes / Jefatura de la Dirección de Animación: Minami Yoshida
  • Diseño de Arte/ Fondos: Kenji Matsumoto
  • Diseño de Color/Especificación de Color /Inspección: Setsu Nagata
  • Dirección de Fotografía: Ryotaro Nakano
  • Edición: Nobuhiro Maki
  • Producción de Animación: Toei Animation, Dungan Pictures
  • Producción: Toei Animation, Sotsu

 

 

 

 

Estas son las chicas protagonistas: 

 

Chica A (chica de la casa de té): Es una chica enérgica que siente curiosidad y no tiene miedo de ponerlo todo en lo que tiene delante.

 

 

 

Chica B (chica samurái): Considerada una Yamato Nadeshiko. Siempre se ve bien y, sin embargo, no es buena para expresarse.

 

 


Girl C (chica de la casa de comercio holandesa): Es quien crea el ambiente con su personalidad de mente abierta. Ella es grande en tamaño, voz y actitud.

 

 

 

Girl D (comerciante): Es más joven que las otras integrantes y aún es inmadura. Es mandona, pero también consentida y tiene una personalidad tsundere.

 

 

 

Chica E (oiran): Puede parecer mundana, pero es una solitaria. Resuelve los problemas que ocurren dentro y fuera del grupo.

 

 

 

Girl F (kunoichi): Por orden del Roju (miembro del consejo de ancianos del shogun) Sadanobu Matsudaira, intenta descubrir la realidad de las ídols, pero por el contrario, comienza a interesarse por ellas.

 

 

 

 

Fuente: Nota de Prensa de Toei Animation
©️Toei Animation, Sotsu

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio