Desde Konami Digital Entertainment y Straight Edge han anunciado que las novelas de idols SHINE POST escritas por Rakuda (ORESUKI) e ilustradas por Buriki se convertirán en todo un proyecto multimedia, incluyendo este una adaptación televisiva animada que se estrenará el próximo verano.

 

Kei Oikawa (Umamusume Pretty Derby) será el director del anime bajo Studio KAI, siendo Yoshihiro Nagata (director de animación en Macross Delta) quien se encargue de los diseños de personajes. Yohei Kisara, conocido por su trabajo en la franquicia Love Live!, se encargará de ser el productor musical del proyecto.

 

El proyecto incluirá también un videojuego con Akihiro Ishihara (The iDOLM@STER, Love Plus, Uma Musume Pretty Derby), un manga que se publicará en las páginas de la Monthly Comic Alive de Kadokawa, mucha música como no podía ser de otro modo y conciertos en vivo.

 

La unidad de idols TiNgS tiene grandes sueños, pero su popularidad es escasa y no han logrado grandes cosas hasta el momento. El mejor manager del mundo debía ser quien las rescatara de ese pozo, pero las rechaza. Quien acaba con ellas es Naose Hinaki, un hombre que no tiene ninguna motivación, pero sí cierto... ¿poder especial? Una historia de unas chicas que luchan por brillar como las mejores idols del mundo.

 

 

 

 

Vídeo musical del tema "Be Your Light!!" de TiNgS

 

 

Imagen promocional del anime para televisión

 


 

 

Componentes de TiNgS:

 

 

Haru Nabatame (Voz: Sayumi Suzushiro):

 

 

Kyoka Tamaki (Voz: Moeko Kanisawa from ≠ME):

 

 

Rio Seibu (Voz: Yuko Natsuyoshi):

 

 

Yukine Gionji (Voz: Rimo Hasegawa):

 

Momiji Ito (Voz: Rika Nakagawa):

 

Yukine y Momiji forman la unidad "Yukimoji"

 

 

 


 

Portada de la primera novela

 

 

Vídeo promocional de la novela

 

 

Fuente: Nota de prensa de Konami Digital Entertainment 

 

©2021 Konami Digital Entertainment

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio