Como conclusión para el proyecto del 30º Aniversario de Slayers, la franquicia mundialmente famosa, creada por Hajime Kanzaka, que inició en 2020, la tienda online KADOKAWA STORE pondrá a la venta de forma exclusiva un DVD/Blu-ray especial "Slayers Tsumeawase (Assortment)", que contienen todo el material que se ha creado para la celebración. 

 

El disco de 80 minutos incluye segmentos del concierto en 3D de Lina Inverse, incluyendo su canción y baile, el “Lina Channel” un vídeo imitando un canal de YouTube, los cortos evento en honor a las novelas “Slayers Town” y el mensaje de Kanzaki junto a Rui Araizumi, artista de las novelas. La ilustración de la caratula del disco fue dibujada por Araizumi, además el disco cuenta con un folleto que incluye una nueva historia corta de Kanzaka como bono. Las reservas se aceptarán hasta el 30 de noviembre de este año y los envíos iniciarán en diciembre. 

 

 

Ilustración de la caratula del DVD/Blu-ray, a cargo de Rui Araizumi:

 

 

Vídeo promocional "Lina 3D Live":

 

 

Evento prologo "Slayers Town": 

 

 

Para celebrar el lanzamiento del disco se llevará a cabo el "Slayers 30th Anniversary Thanks Festival Closing", un evento especial en el EJ Anime Theater en Tokyo del 5 al 28 de noviembre de 2021. En su cuarto piso se proyectará el “Lina 3D Live” y se venderá mercancía. Mientras, en el quinto piso habrá una exhibición de celdas de animación y se venderán bebidas inspiradas en la obra. 

 

 

Imagen promocional del evento:

 

 

Menú de bebidas de la colaboración:

 

 

 

Fuente: Sitio web del proyecto 30º Aniversario de Slayers y EJ Anime Theater Shinjuku
(C)Hajime Kanzaka, Rui Araizumi/kadokawa Shoten/TV Tokyo, SOFTX, Marubeni
(C)Hajime Kanzaka, Rui Araizumi/Kadokawa Shoten/TV Tokyo, SOFTX
(C)Hajime Kanzaka, Rui Araizumi/Fujimi Shobo/SlayersR Production Committee
(C)Hajime Kanzaka, Rui Araizumi/Fujimi Shobo/SlayersER Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio