Square Enix ha anunciado en su emisión del Tokyo Game Show 2021 que Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin se lanzará el 18 de marzo de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC vía la Epic Games Store.

 

El juego de Square Enix y Team Ninja tiene además una segunda demo disponible ya en PlayStation 5 y Xbox Series que se podrá descargar y probar hasta el 11 de octubre, incluyendo esta todo el contenido de la demo lanzada el pasado mes de junio junto a una nueva zona jugable y funciones multijugador.

 

Las reservas digitales del juego también están ya abiertas, con una edición básica por 59,99 dólares/euros y una edición digital deluxe por 89,99 dólares/euros que incluye el Pase de Temporada, el cual dará acceso a tres misiones adicionales ("Trials of the Dragon King", "Wanderer of the Rift" y "Different Future"), un libro de arte digital y una mini banda sonora.

 

Como extra, todas las reservas del juego incluirán acceso previo de 72 horas al juego, permitiendo así jugar el 17 de marzo. También incluirán el arma Braveheart y el Lustrous Shield. Los usuarios de PlayStation 4 sumarán a estos extras un tema especial para la consola.

 

Las compras digitales incluirán tanto la versión de la pasada generación como de la actual, de modo que comprando el juego en PlayStation se conseguirán las versiones de PS4 y PS5, y comprando el juego en Xbox se conseguirá la versión de One y la de Series.

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio