La popular actriz de voz y cantante Sumire Uesaka ya publicó el vídeo musical completo de su 12º sencillo, “Seikatsu Konkyu Dame dinero” (La vida es dura, dame dinero), que saldrá a la venta el 27 de octubre. ¡Y el vídeo tiene subtítulos en español!


La aparentemente alegre canción, habla de la tragedia de ser un adulto independiente y fue compuesta y escrita por Kenichi Maeyamada, mejor conocido como Hyadain. La canción es el segundo opening del anime The Great Jahy Will Not Be Defeated!, serie en la que Uesaka interpreta a Magical Girl. 

 

En el video musical Uesaka aparece como una chica que utiliza poderes mágicos pagando una cuota, que lucha para sobrevivir y que trabaja a mediotiempo para proteger la paz de su ciudad. Podemos ver a la actriz vestir una gran cantidad de atuendos, incluyendo el de trabajadora de un restaurante de ramen, controladora de tráfico, oficinista, magical girl y su ropa de estar en casa.  

 

Todo el tema de la canción y el vídeo es muy adecuado para describir la vida de Jahy, quien sufre para pagar las cuentas a fin de mes… como todo adulto afligido que se precie. 
 

 

Vídeo musical completo de "Seikatsu Konkyu Dame dinero":

 

 

 

 

Entrevista con el compositor y letrista Hyadain después de la grabación:

 

 

Primera edición limitada:

 

 

Edición regular:

 

Crunchyroll emite The Great Jahy Will Not Be Defeated! en simulcast cada semana, anime inspirado en el manga cómico de Wakame Konbu y cuya sinopsis es la siguiente:

 

La Gran Jahy, segunda al mando del Reino Oscuro, es una figura amenazadora, temida y reverenciada por todos. Pero cuando un encuentro con una misteriosa mujer resulta en la destrucción del preciado cristal de mana del Reino Oscuro, ¡este cae derrotado! ¡Ahora Jahy acaba en el mundo humano como una niña pequeña y débil a falta del poder del cristal de maná! Por desgracia, el plan de revivir al Reino Oscuro de Jahy no será tan sencillo, puesto que hacerlo desde un pequeño y destartalado apartamento mientras se busca la vida para ganar dinero con el que pagar el alquiler y comer, no es fácil. 

 

 

Tráiler:

 

Imagen promocional del anime:

 

Fuente: Canal de YouTube de Sumire Uesaka y Twitter
© King Record.Co.,Ltd. All Rights Reserved.
© Wakaeme Konbu, SQUARE ENIX/The Great Jahy Will Not Be Defeated! Production Committee

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio