Sunrise's White Base building

 

Sunrise está por empezar una mudanza. Pero no se trata de una oficina o estudio de animación, toda la compañía va a mudarse a un mismo edificio por primera vez en su larga historia. Pero eso no es lo interesante, lo interesante es el nombre que han elegido para el edificio: White Base

 

El nuevo centro de operaciones de la empresa, ubicado cerca de la Estación Ogikubo, toma su nombre de la nave de clase Pegaso que aparecía en la serie original de Mobile Suit Gundam, producida por el estudio en 1979. Así, el famoso estudio no solo honrará a su franquicia más duradera y exitosa, sino que reunirá a sus 20 oficinas en un mismo espacio. 
 

 

Sunrise's White Base building

 

Sunrise's White Base building

 

Sunrise's White Base building

 

Sunrise's White Base building

 

Como se puede ver en las imágenes de arriba, toda la decoración de las nuevas oficinas está inspirada en Gundam, y no podía ser de otra manera. 


El 25 de octubre se mudará el primer departamento de Sunrise a las nuevas oficinas, con el resto de departamentos, estudios de animación y productoras uniéndose gradualmente durante los siguientes meses, incluyendo divisiones como Namco Bandai Pictures o Sunrise Beyond.  Se calcula que la mudanza estará completa en junio de 2022


White Base está ubicado a una distancia muy corta de la estación de trenes, lo que hará muy sencillo el proceso de desplazarse para todos sus empleados. 

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio