El sitio web oficial del anime The Fruit of Evolution: Before I Knew It, My Life Had It Made de la recién iniciada temporada de otoño de 2021, anunció que su versión en Blu-ray saldrá a la venta el 29 de junio de 2022. El set de dos discos incluirá los 12 episodios del anime, sus vídeos promocionales, opening y ending sin créditos. Su precio será de 32.000 yenes (unos 287 dólares).  

 

Sin embargo, para poder lanzar al mercado el producto, necesitan al menos 300 reservas para el 31 de enero de 2022. Si el número de órdenes no llega a las 3.000, no saldrá al mercado. ¿Será fácil o difícil que alcancen esta cifra? 

 

El proyecto de colección en Blu-ray lleva por nombre “Shinka no Ban” (el disco de la evolución), porque conforme el número de reservas aumente, también lo harán los bonos que incluirá. Si se encargan 400 copias, la colección contará con una caratula interna dibujada por Minami Eda, quien hizo el diseño de personajes, un folleto con materiales de producción y audio comentario de Hiro Shimono y Testu Inada, voces de Seiichi y Saria antes de evolucionar, respectivamente. 

 

Si alcanza las 600 reservas, también se incluirá una nueva novela y si llega a 777, un paquete digital con más ilustraciones y la banda sonora original, que contendrá el tema oficial "Shinka→LOVE♡". 

 

Vídeo promocional de "Shinka no Ban":

 

 

 

 

El anime es una adaptación de la novela ligera de fantasía de Muku y se estrenó este 4 de octubre en Crunchyroll para sus usuarios de Norte América, Centro y Sur América, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI. 

 

Tráiler: 

 

 

Imagen promocional del anime:

 

Fuente: Web Oficial de The Fruit of Evolution: Before I Knew It, My Life Had It Made y Twitter
© Miku/Futabasha, Shinnka-no-mi Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio