La cadena de televisión por cable japonesa Family Gekijo anunció que a partir del 6 de noviembre, todos los sábados a medianoche de los siguientes tres meses, serán dedicados a la serie de OVAS de The Legend of the Galactic Heroes (Ginga Eiyū Densetsu). 

 

Los 110 episodios de la adaptación de la serie de novelas de Yoshiki Tanaka se emitirán para celebrar de forma anticipada el 40º Aniversario de la obra original, el 30 de noviembre de 2022. Para conmemorar el regreso de la legendaria serie de OVAS, Ryo Horikawa, voz original de Reinhard von Lohengramm, envió un mensaje. 

 

Gracias por traer a The Legend of the Galactic Heroes. Me gustaría que personas jóvenes la vean. Disfruten por completo su visión del mundo”, dijo el actor de voz. 

 

Para quienes desconocen la épica historia de esta obra, se situa en el futuro distante de nuestra propia galaxia y a diferencia de otras obras de ciencia ficción y opera espacial, no hay razas extraterrestres, sino una multitud de mundos colonizados por la humanidad. En este escenario, el Imperio Galáctico se encuentra en guerra con la Alianza de Planetas Libres. Entonces, un genio surge en cada bando, el ambicioso Reinhard en el Imperio y el historiador poco interesado en la guerra Yang Wen-li. La rivalidad de estos dos cambiará la galaxia para siempre. 

 

Los episodios se emitirán en su versión remasterizada de la serie de 1988 para Blu-ray y se emitirán a partir de las 12 de la medianoche.

 

La franquicia cuenta con un reboot moderno que inició con la serie The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These en 2018 y que ha continuado con una serie de películas, la trilogía The New Thesis Stellar War (septiembre, octubre y noviembre de 2019) y la trilogía The New Thesis Clash que se estrenará en 2022 que se estrenará primero en cines, antes de ser reeditada como una serie de 24 capítulos para televisión. 
 

Fuente: Anime! Anime!
(C) TTTWS (C) K

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio