Desde la productora japonesa Toei Animation y la compañía publicitaria Sotsu han lanzado un nuevo proyecto animado colaborativo llamado Sharedol. La cuenta oficial de Twitter del proyecto ya está disponible y el 25 de octubre se colgará en YouTube un primer vídeo del proyecto.

 

Sharedol es la fusión de dos ideas de entre las 15 propuestas realizadas por los más jóvenes productores de ambas compañías. La propuesta del bando de Toei era la de un joven de la era actual que viaja a un mundo en el que la era Edo y el futuro se han fusionado, donde tendrá que forjarse su propio destino. La idea del bando de Sotsu es la de una idol que viaja en el tiempo hasta la era Edo, de modo que el proyecto conjunto tiene como temas "Edo" e "Idol.

 

La historia se desarrollará así en la era Edo, concretamente en el periodo Kansei (1789-1800), una época en la que toda forma de entretenimiento estaba estrictcamente prohibida, explorando la idea de "¿Y si se usaran los conocimientos de la era moderna para crear idols en Edo?". El proyecto nos mostrará a chicas viviendo sus vidas, lidiando con sus problemas y actuando con trajes de idols al estilo Edo.

 

El nombre de la protagonista, el reparto de voces y demás todavía están pendientes de decidirse, siendo parte del objetivo del proyecto crearlo poco a poco con los fans gracias a sus reacciones y comentarios.

 

 

 

Esta es "Chica A", una chica alegre, curiosa y que no tiene miedo en darlo todo por su objetivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Fuente: Nota de prensa de Toei Animation 

 

©️Toei Animation, Sotsu

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio