Ultraman in Super Robot Wars 30

 

El juego crossover de estrategia por turnos Super Robot Wars 30 nos trae un anuncio de última hora, además de un nuevo tráiler largo con más escenas de ataques geniales. El anuncio incluye las incorporaciones que vendrán con su segundo DLC.

 

Con este nuevo contenido añadido, el juego sumará a unidades de Mobile Suit GUNDAM Iron-Blooded Orphans  y de la serie animada en 3DCG de Ultraman, de Production I.G. Otros dos “Original Generation” también se unirán a la batalla: Kyosuke Nanbu pilotando el Alteisen Riese y Excellen Browning en el Rein Weissritter.


Veanlos a todos en acción: 

 

 


El DLC2, como el DLC1, también incluirá 13 nuevas áreas de misión.
 

 

Bandai Namco confirmó recientemente que el DLC, que incluye a unidades de Sakura Wars, Voltes V y Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack - Beltorchika's Children, estará disponible en todo el mundo. Por los momentos no se sabe si ocurrirá lo mismo con este segundo DLC, pero es muy probable. 

 

También hay un último tráiler largo, de más de 8 minutos, que muestra las animaciones de ataques, conversaciones entre personajes y el más reciente tema musical de JAM Project para la franquicia: 

 

 

 

Super Robot Wars 30 saldrá a la venta en todo el mundo para Nintendo Switch, PS4 y en Steam para PC este 28 de octubre
 

 

Fuente: Gematsu

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio