Hace unos meses, un gato gigante estaba sorprendiendo a quienes salían de la estación Estación JR Shinjuku en Tokyo. Pero recientemente el felino que habitaba la pantalla 3D gigante fue temporalmente sustituido por el Emperador del Mal, Freezer. 

 

La pantalla, que lleva por nombre Cross Shinjuku Vision, recibió a Freezer por poco tiempo, del 24 al 30 de septiembre, para anunciar el juego para móviles Dragon Ball Z: Dokkan Battle de Bandai Namco. Como el vídeo del superrealista gato gigante, el anuncio del juego con Freezer hace uso de todo el poder de esta pantalla de altísima resolución y capacidades 3D. 

 

 

De acuerdo a la empresa Cross Space, que opera la pantalla, apenas empiezan a explorarse sus posibilidades. Si el gato y Freezer son indicativos de algo, es que esta será una gran atracción para turistas y para empresas que la usen para crear nuevos anuncios en 3D. 

 

Luego de Freezer el gato volvió y como antes, aparecía solo 15 segundos cada 15 minutos. Eso motivó a los transeúntes a pedir en redes sociales que se extendiera su aparición, para poder grabarlo con sus teléfonos. Por eso Cross Space creó el programa "Cat Channel", que nos presenta por más tiempo al gigantesco y adorable felino.

 

 

Fuente: SoraNews24

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio