Una empresa italiana lanzará una campaña de recaudación para crear un juego RPG de Cowboy Bebop


Faye Valentine, Jet Black, and Spike Spiegel glare at Ed as she prepares to eat the last morsel of food on the ship in a scene from the Cowboy Bebop TV anime.

 

La empresa de juegos y diseño gráfico italiana Mana Project Studios ha anunciado su intención de desarrollar un juego de rol de mesa inspirado en Cowboy Bebop, el anime clásico de los años 90 producido por Sunrise. La empresa de Milan colabora en este proyecto con la compañía francesa de creación de juegos Don't Panic Games y con la propia Sunrise. 
 

 

 

Para respaldar el proyecto están planificando lanzar una campaña de recolección de fondos en 2022, con la intención de enviar el juego terminado a sus mecenas ese mismo año. El juego estaría disponible en inglés, francés e italiano, aunque quizás los fans en español puedan hacer suficiente ruido para conseguir una edición en nuestro idioma, o en todo caso conformarnos con la edición en inglés. 

 

Por los momentos no hay más detalles sobre la mecánica de Cowboy Bebop: El Juego de Rol, pero seguro no tardarán en llegar. 
 

 

 

Cowboy Bebop se emitió originalmente en 1998 y fue dirigida por Shinichiro Watanabe. 

 

Fuentes: Página de Facebook de Mana Project Studio y Otakomu
© 2021 Mana Project Studio s.r.l. | P.IVA 10925830969

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario