Las VTubers de hololive continúan alcanzando nuevos éxitos conforme su reconocimiento crece en Japón y en el resto del mundo. Ahora, en una noticia que parece ciencia ficción, la revista Weekly Playboy ha reconocido a Momosuzu Nene en su más reciente lista de “Próxima Generación de Mujeres Bellas”. ¿Las waifus ahora son equiparables a las mujeres 3D? Eso parece pensar la publicación japonesa. 

 

Nene se une a la lista dentro de la sección de “influencers”, entre las que se cuentan celebridades online como la Instagrammer Miori o la TikToker Nanase Cocoa.

 

 

El número de la revista salió a la venta en Japón este lunes incluyendo su lista de “Próxima Generación de Mujeres Bellas” para conmemorar el 55º Aniversario de la revista, presentando a 56 mujeres que se espera que tengan un gran éxito en el futuro cercano, cuando la revista cumpla 56 años. En la lista aparecen modelos, actrices de cine y de voz, idols e influencers. 

 

Momosuzu Nene forma parte de la quinta generación de talentos de hololive y debutó en agosto de 2020. Su diseño es obra de la conocida ilustradora Nishizawa 5mm, quien bien podría haber entrado en la lista por sí misma. 

 

Fuente: Otakomu

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio