Pokémon Journeys: the series

 


Durante el más reciente episodio de Pokémon Master Journeys en Japón, el personaje Raihan fue interpretado por un nuevo actor. Originalmente el papel pertenecía a Tatsuhisa Suzuki, quien le puso voz en el primer arco del actual anime, pero ahora contó con Yoshitsugu Matsuoka (Inosuke en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba).

 

Este cambio no fue formalmente anunciado por el anime de Pokémon, pero fue reflejado en los créditos finales del episodio donde Matsuoka aparecía listado como la voz del segundo mejor entrenador de la región Galar. Se desconoce si este cambio es temporal mientras Suzuki sigue de baja o si será un cambio definitivo. 

 

Pokémon Master Journeys

 

Como recordarán Tatsuhisa Suzuki pausó sus actividades profesionales debido al “cansancio físico y mental” luego que el Bushun Online publicase que el actor y cantante había sido infiel a su esposa LiSA

 

Suzuki respondió a las acusaciones con unas “sinceras disculpas a todos por el problema causado” por su “comportamiento irresponsable e inapropiado”. El también vocalista de OLDCODEX regresará al trabajo cuando su salud mejore. 

 

Pokémon Master Journeys se emite en Japón todos los viernes en TV Tokyo.
 

Fuente: Oricon

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio