ZOMBIE LAND SAGA REVENGE

 

En el evento Zombie Land Saga LIVE ~Franchouchou Saga yo Tomoni Waite Kure~ celebrado hoy en Japón se ha anunciado que Zombie Land Saga tiene un nuevo proyecto cinematográfico animado en proyecto.

 

Desde Avex colgaban un anuncio de imagen real titulado "Zombie naki Tatakai Saga Fukushu-hen (Una batalla sin zombis: Arco de la Venganza de Saga)" en el que podemos ver a los actores Hakuryu y Kunio Murai, ambos oriundos de la prefectura de Saga, hablando de la prefectura.

 

 

ZOMBIE LAND SAGA

 

Por ahora solo tenemos estos detalles, sin saber argumento, fecha o más sobre este nuevo proyecto, pero mientras tanto te recordamos que puedes ver las dos series de televisión aquí en Crunchyroll.

 

Sakura Minamoto es una chica de preparatoria que espera ser una idol, pero lo que no esperaba era tener que sobrevivir a un terrorífico apocalipsis zombi... o no. Cuando despierta se encuentra en la prefectura de Saga y un hombre muy escandaloso le indica que lleva bastante tiempo muerta, pero la ha resucitado como una zombi para formar... ¡un grupo de idols zombi junto a chicas legendarias de varias épocas!

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio