La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga  A Couple of Cuckoos (Kakkou no Iinazuke) de Miki Yoshikawa ha revelado un nuevo vídeo promocional protagonizado por Sachi Umino, a quien pondrá voz Konomi Kohara.

 

Sachi es la hermana menor de Nagi y estudiante de tercero de preparatoria/instituto, y es tan guapa como su hermana mayor. 

 

El anime tiene fechado su estreno para algún punto del año 2022.

 

 

 

 

 

 

El reparto completo anunciado hasta ahora es:

 

  • Kaito Ishikawa como Nagi Umino
  • Akari Kito como Erika Amano
  • Nao Toyama como Hiro Segawa
  • Konomi Kohara como Sachi Umino

 

Hiroaki Akagi (Karakai Jozu no Takagi-sanThose Snow White Notes) será el director en jefe de la adaptación, con Yoshiyuki Shirahata (Sleepy Princess in the Demon CastleGreat Pretender) asumiendo el rol de director bajo Shin-Ei Animation y Synergy SPYasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is WarToilet-Bound Hanako-kun) supervisará los guiones de la serie y Aya Takano (Karakai Jozu no Takagi-san) se encargará el diseño de personajes. 

 

Nagi Umino es un estudiante de 16 años en la Academia Megurogawa que descubre que cuando era un bebé lo intercambiaron con otro. Un día, de camino a conocer a sus padres biológicos, se encuentra con la sincera Erika Amano, quien acaba decidiendo que convertirá a Nagi en su falso novio con tal de no tener que verse forzada a casarse con un desconocido como quieren sus padres. Cuando Nagi llega a la comida con sus padres adoptivos y sus padres biológicos, descubre que estos han ideado un plan para solventar la situación: hacer que el niño y la niña intercambiados se casen y así ser todos familia. ¿Lo curioso? Que la hija con la que quieren casar a Nagi es... ¡Erika!

 

Yoshikawa lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha en enero de 2020. El octavo tomo recopilatorio de la obra se puso a la venta el 17 de septiembre. El pasado 14 de abril se publicaba una adaptación a novela ligera de la historia.

 

Primera imagen promocional

 

 

 

Segunda imagen promocional

 

 

Fuente: Web oficial de "A Couple of Cuckoos" / Twitter

 

©Miki Furukawa, KODANSHA/A Couple of Cuckoos Production Committee

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio