A Couple of Cuckoos

 

La adaptación televisiva animada del manga  A Couple of Cuckoos (Kakkou no Iinazuke) de Miki Yoshikawa ha mostrado hoy la que es su tercera imagen promocional colaborativa, esta vez mostrándonos a Erika y a Rena de Higurashi: When They Cry intercambiando sus atuendos, con lo que vemos a Erika con el pequeño cuchillo de Rena... y parece usado recientemente, qué miedito. 

 

A Couple of Cuckoos x Higurashi

 

 

Imágenes colaborativas anteriores:

 

A Couple of Cuckoos x Re:ZERO -Starting Life in Another World-

 

A Couple of Cuckoos x Overlord

 

A Couple of Cuckoos tiene fechado su estreno para algún punto del año 2022 y recordemos que tiene confirmada su llegada a Crunchyroll.

 

El reparto completo anunciado hasta ahora es:

 

  • Kaito Ishikawa como Nagi Umino
  • Akari Kito como Erika Amano
  • Nao Toyama como Hiro Segawa
  • Konomi Kohara como Sachi Umino

 

Hiroaki Akagi (Karakai Jozu no Takagi-sanThose Snow White Notes) será el director en jefe de la adaptación, con Yoshiyuki Shirahata (Sleepy Princess in the Demon CastleGreat Pretender) asumiendo el rol de director bajo Shin-Ei Animation y Synergy SPYasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is WarToilet-Bound Hanako-kun) supervisará los guiones de la serie y Aya Takano (Karakai Jozu no Takagi-san) se encargará el diseño de personajes. 

 

Nagi Umino es un estudiante de instituto/preparatoria al que intercambiaron el hijo de otra familia cuando nació, pero ahora por fin va a conocer a sus padres biológicos. El día que va a concerlos se encuentra con  Erika Amano, estudiante en una preparatoria/un instituto femenino para señoritas de buena familia. A petición de la chica, Nagi se ve medio forzado a fingir ser su novio para evitar un matrimonio concertado... Sin embargo, lo que no sabían es que además de ser falsos prometidos, ¡son los bebés a los que intercambiaron al nacer! Los padres de ambas familias reconocen oficialmente su matrimonio encantados y la joven pareja comienza a compartir su vida bajo el mismo techo. Nagi está enamorado de Hiro Segawa, una compañera de clase, mientras que Erika está decidida a rebelarse contra su padre, así que no logran ponerse de acuerdo. Una comedia romántica caótica ¡que está a punto de empezar!

 

 

Yoshikawa lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha en enero de 2020. El octavo tomo recopilatorio de la obra se puso a la venta el 17 de septiembre. El pasado 14 de abril se publicaba una adaptación a novela ligera de la historia.

 

Primera imagen promocional

 

 

 

Segunda imagen promocional

 

Tercera imagen promocional

 

Source: Web oficial de A Couple of Cuckoos

 

©Miki Furukawa, KODANSHA/A Couple of Cuckoos Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log