Aqua será tu guía en el evento colaboración de KONOSUBA y el Museo del Sake


 

 

El Museo del Sake (Hakushika Memorial Museum of Sake), ubicado en el área de Nada-Gogo en la ciudad de Nishinomiya en Hyogo, conocido como el lugar con la mejor fábrica de sake de Japón, llevará a cabo una colaboración con KONOSUBA -God's blessing on this wonderful world! La misma tendrá lugar desde el 9 de diciembre de este año hasta el 6 de marzo de 2022. 

 

Aqua, la diosa del agua y amante de los banquetes en la franquicia, servirá como la guía del evento. La nota de prensa de la colaboración informa que “con Aqua como tu guía, este será un evento divertido donde aprenderás sobre la historia y la cultura del sake mientras vives la visión del mundo del anime. Esperamos que este evento sea una oportunidad para aquellos que normalmente no están muy interesados en el sake se familiaricen con él”. 

 

El evento contará con dos fases, la primera entre el 9 de diciembre y el 16 de enero de 2022 y la segunda desde el 29 de enero al 6 de marzo de 2022. Esta es su programación: 
 

 

(1)  Rally de Preguntas "¡Desafía los cuatro acertijos y descubre el hechizo en el Libro de los secretos!"

- Se darán cuatro cuestionarios relacionados con la elaboración de sake de Nada-Gogou. Aquellos que respondan correctamente a todas las preguntas recibirán un regalo especial.

 

(2) Narración de Aqua (En la voz de Sora Amamiya)

- Aqua explica el proceso de elaboración de sake en Nada-Gogou.

 

(3) Panel de tamaño real de Aqua

- Se instalará un panel de tamaño real de Aqua con una ilustración recién dibujada para el evento para que los visitantes se tomen una foto con ella.

 

(4) Exhibición de Fotografías de "KONOSUBA: God's Blessing on this Wonderful World! Legend of Crimson

- Los paneles de escenas de la película se mostrarán en la pequeña sala del Sakagura-kan.

 

(5) Venta de productos limitados del evento

 

 

 

 

 

Además, se venderá una botella de 720 mililitros de la colaboración con sake “Yamada Nishiki”, que se venderá en la tienda Hakushika Classic por 3.850 yenes (33,73 dólares) a partir del 9 de diciembre. 

 

 

 

 

 

Fuente: Nota de Prensa de Tatsuuma-Honke Brewing
©2019 Natsume Akatsuki, Kurone Mishima/KADOKAWA, Movie KONOSUBA Production Committee

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario