Esta semana hay muchos cambios en la taquilla japonesa, con dos estrenos tomando el primer y segundo lugar de la lista. La película sobre el tour aniversario de la boy band japonesa ARASHI se quedó con el primer puesto, escoltada por Encanto de Disney y Sumikko Gurashi

 

La película ARASHI Anniversary Tour 5x20 FILM 'Record Of Memories' movilizó 150 mil personas entre el sábado 27 y domingo 28 de noviembre, consiguiendo recaudar unos nada despreciables 442 millones de yenes. En total, en tres días en cartelera y sumando su preestreno en Dolby Cinema, la película ha vendido 540 mil entradas y ha recaudado 1,7 millardos de yenes. El filme sigue la gira 20º Aniversario de la banda, que les llevó a dar 50 conciertos que atrajeron a 2,37 millones de personas desde su inicio den noviembre de 2018. 

 

 

El segundo lugar fue para la nueva película animada de Disney, Encanto. El filme ambientado en Colombia es protagonizado mayormente por artistas de origen latinoamericano, entre los que destacan Stephanie Beatriz, John Leguizamo, Angie Cepeda o Wilmer Valderrama, entre otros. En Japón cuenta con las voces de Mie Nakao, Kazuya Nakai y la debutante Ruki Saito, entre otros. En su primer fin de semana movilizó a 118 mil personas y recaudó 152 millones de yenes.  

 

Otra debutante es el musical Dear Evan Hansen, que alcanzó la quinta posición. La película es una adaptación de la premiada obra del mismo nombre. Durante el fin de semana también se estrenó la última película de Eureka Seven High Evolution, pero falló en entrar al top 10. A continuación la lista completa: 

 

1- ARASHI Anniversary Tour 5x20 FILM 'Record Of Memories' – Semana 1
2- Encanto – Semana 1
3- Eiga Sumikko Gurashi: Aoi Tsukiyo no Mahou no Ko – Semana 4
4- And the Baton was Passed – Semana 5
5- Dear Evan Hansen – Semana 1
6- Kinō Nani Tabeta? – Semana 4
7- Mogura no Uta: FINAL – Semana 2
8- Eternals – Semana 4
9- Sword Art Online Progressive: Aria of a Starless Night – Semana 5
10- I don't have the money for old age! – Semana 5
 

Fuente: Cinema

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio