El canal oficial de YouTube de la cantante y actriz de voz Aya Uchida (Kotori Minami en Love Live!) ha publicado el vídeo musical de su sexto sencillo, “Canary Yellow”, que ya está a la venta en Japón. El CD del sencillo se ubicó en la séptima posición en la lista de más vendidos en Oricon en su primer día.

 

Canary Yellow” es el tema ending de la segunda temporada del anime Let's Make a Mug Too, tomando el lugar de “Pale Blue”, usado en la primera temporada. Ambos temas fueron escritos, compuestos y arreglados por hisakuni

 

En el vídeo musical, Uchida aparece en un vestido amarillo con una taza amarilla en las manos, rodeada de flores amarillas… y ya imaginarán el resto. 

 

Vídeo musical "Canary Yellow":

 

 

Ending de "Let's Make a Mug Too 2":  

 

 

 

 

Caratula del CD:

 

 

Nueva foto de Aya Uchida:

 

 

 

Vídeo musical del ending de la primera temporada "Pale Blue":

 

 

La primera temporada de Let's Make a Mug Too se emitió durante la temporada de primavera de 2021 y la segunda se estrenó el pasado 1 de octubre, además es parte de la temporada de simulcasts de otoño en Crunchyroll para sus miembros en Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI. 

 

 

 

Fuente: Nota de Prensa de Nippon Columbia
©2021 NIPPON COLUMBIA CO.,LTD.
©Let's Make a Mug Too Project

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio