Con la llegada del último personaje DLC para el plantel de Street Fighter V: Champion Edition, la comunidad de fans del juego ya ha comenzado a preguntarse qué prepara Capcom para el futuro de la franquicia, incluyendo la posibilidad de un próximo anuncio de Street Fighter VI, y si bien no podemos saber cuáles son los planes de la compañía, en 2022 tendremos más datos al respecto tal y como anunciaban el director Takayuki Nakayama y el productor Shuhei Matsumoto al final de la emisión para anunciar las novedades de la actualización de otoño del título en curso.

 

Nakayama mencionaba que si bien Street Fighter V ha tenido sus buenos y malos momentos, gracias al apoyo de los fans han podido lograr lo que se proponían, algo que en el equipo de desarrollo usarán como base para el siguiente proyecto.

 

Matsumoto mencionaba que si bien se han acabado las actualizaciones de contenido para Street Fighter V, esto es más un "hasta luego" que "adiós", y que están deseando darnos más información el próximo año. Es más, el mismo Matsumoto mencionaba sobre Luke que es "un personaje importante que aparecerá en el próximo juego de Street Fighter".

 

El final de la emisión nos dejaba un "¡Volveremos con más noticias sobre el futuro de Street Fighter!".

 

Mientras esperamos un posible Street Fighter VI, recuerda que Street Fighter V: Champion Edition está disponible en PlayStation 4 y PC vía Steam.

 

Fuente: Gematsu

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio