Comienza la lucha por la supremacía en la industria con la película de acción real de Haken Anime!


 

 

Finalmente tenemos una respuesta a los misteriosos proyectos que Toei Animation presentó a inicio de noviembre. Se ha anunciado que está en producción una adaptación de acción real de la novela Haken Anime!, de la escritora Mizuki Tsujimura. La obra de la ganadora del premio Naoki, que se enfoca en la industria del anime, se estrenará en mayo de 2022

 

El sitio web oficial del filme publicó un adelanto de 30 segundos en el que presenta a sus protagonistas, incluyendo a Riho Yoshioka como la protagonista Hitomi Saito.

 

La novela se publicó de forma serializada en la revista femenina an-an desde octubre de 2012 hasta agosto de 2014, y luego fue compilada en un libro con ilustraciones de CLAMP ese mismo mes de agosto de 2014. Haken Anime! fue adaptada como una obra de teatro dirigida por G2 y se presentó por primera vez en 2019. 

 

La película de acción real será dirigida por Kohei Yoshino, quien trabajó en Your Name. en la animación 3DCG y ha trabajado en numerosos comerciales y vídeos musicales. Toei Animation participará en el proyecto como supervisores. 

 

El personaje de Yoshioka en el filme, Hitomi Saito, entró en el mundo de la animación y hace su debut como directora, entrando en la competencia por el título de “Haken” con el director de sus sueños, Chiharu Ouji, interpretado por Tomoya Nakamura. Chiharu, quien había dirigido varios éxitos en el mundo de la historia, regresa a la dirección de anime luego de ocho años. Hitomi lucha para alcanzar la supremacía en la industria del anime junto a su peculiar productor y sus colegas.  

 

Tráiler:

 

 

Imagen promocional:

 

 

 

 

Anteriormente se habían presentado dos avances que en realidad son para dos de las historias dentro de la película. "Soundback - Kanade no Ishi-" es la primera obra de Hitomi Saito y "Unmei Sensen Liddell-Light" es la nueva película de Chiharu Ouji. Posiblemente el filme de acción real contará con segmentos animados de estas películas ficticias. 

 

 

Tráiler de "Soundback - Kanade no Ishi-":

 

 

Tráiler de "Unmei Sensen Liddell-Light":

 

Fuente: Web Oficial de Haken Anime! y Twitter
©2022 Movie "Haken Anime!" production Committee, Toei

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario