Bandai Namco ha anunciado hoy Dragon Ball: The Breakers, un nuevo juego online multijuagdor asimétrico que se lanzará en 2022 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, siendo compatible además con PlayStation 4 y Xbox Series S|X. Junto al anuncio mencionaban que próximamente darán detalles de una beta que se organizará para la versión de PC del juego.

 

El título se desarrollará en el universo de Dragon Ball Xenoverse y permitirá tomar el rol de algunos de los villanos más icónicos de la franquicia, que será el "Raider", o uno de los siete "Supervivientes" que no tengan superpoderes en lo que parece que será un estilo de juego similar al visto en títulos como Dead by Daylight.

 

El Raider tendrá grandes poderes y su objetivo será eliminar a los Supervivientes, civiles normales que han quedado atrapados con el villano en una zona aislada en el espacio tiempo y que tendrán que colaborar para lograr repeler al Raider y escapar usando la Super Máquina del Tiempo. La estrategia y el buen uso de las habilidades y objetos de cada superviviente serán cruciales para poder salir con vida de esa situación.

 

 

Ryosuke Hara, productor del juego, decía: "¡Estamos deseando que la gente pruebe este nuevo título único en la franquicia Dragon Ball! Nos estamos esforzando mucho junto con la gente de Dims para proporcionar una experiencia asimétrica entretenida que sea accesible a todo el mundo, pero a la vez intentando que sea un juego con gran profundidad y variedad de situaciones. ¡Estaremos esperando a todos en la beta cerrada!".

 

Junto al anuncio nos dejaban un primer tráiler.

 

 

Fuente: Bandai Namco

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio