El 28 de octubre se celebraba el cumpleaños de Jashin-chan, la protagonista de Dropkick on My Devil!, y para conmemorar la ocasión, el canal oficial de YouTube de la franquicia colgaba un proyecto animado por Mameko en el que los personajes cuentan con sus voces originales. Ahora nos llega su tercer episodio, el dedicado a la princesa vampiro Ecute.

 

Ecute es un personaje que aparecerá en la tercera temporada del anime y para la cual se hicieron unas audiciones abiertas a personas de todo género y edad, profesionales o no, de junio a octubre de este año 2021. En total se escogieron 11 finalistas por votación popular el 11 de octubre y finalmente la VTuber Asano Ruri se hacía con el rol.

 

Este pequeño vídeo es la primera vez que podemos escuchar a Asano Ruri como Ecute, lo cual le da más relevancia que al resto de cortos hasta la fecha.

 

 

 

Asano Ruri hablando de que había conseguido el papel en su canal de YouTube el pasado 2 de octubre

 

La cuenta de Twitter oficial del anime revelaba que aunque los episodios son de apenas unas decenas de segundos, el equipo de producción se está esforzando mucho con ellos.

 

 

 

 

Recordemos que la tercera temporada de la serie, Dropkick on My Devil! Xse estrenará en 2022.

 

 

Source: "Droplick on My Devil!" en YouTube / Twitter 

 

©Yukiwo, Comic METEOR/Jashin-chan Dropkick Production X Committee

  

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio