Desde Aniplex han revelado una nueva voz para el reparto de Gunjou no Fanfare, su nuevo proyecto animado televisivo original protagonizado por un trío de jóvenes que entrenan para convertirse en jockeys profesionales en una prestigiosa academia hípica y que se estrenará en primavera de 2022.

 

 

Yojiro Itokawa será quien ponga voz a Shuki Kyoriki, un chico de 15 años de Gifu con un gran espíritu competitivo pero algo solitario. Su padre es un jockey de la zona y Shuki aspira a ser el mejor de Japón, así que decide inscribirse en la academia.

 

Se une al reparto ya confirmado:

 

  • Shogo Yano como Yu Arimura
  • Shimba Tsuchiya como Shun Kazanami
  • And Natuski Hanae como Amane Grace

 

La dirección del anime estará en manos de Makoto Kato (Lord El-Melloi II's Case Files: Rail Zeppelin Grace Note) bajo el estudio Lay-duce. Los diseños de personajes serán de Hiro Kanzaki (Eromanga Sensei), mientras que Hiroyuki Sawano (Attack on Titan) compondrá la música.

 

La historia será un drama de adolescente protagonizado por tres jóvenes que estudian en una exigente escuela que admite entre 10 y 20 alumnos nuevos por años. Uno de los chicos formaba parte antiguamente de un grupo de idols, otro creció en una isla remota y el tercero es un chico de Inglaterra que no tiene más remedio que obedecer las órdenes de sus padres. Los tres aspirarán a convertirse en jockeys profesionales, pero tendrán que superar tres duros años de estudios donde deberán demostrar sus habilidades motoras, sus capacidad de reacción y sus atributos físicos.

 

 Gunjou no Fanfare

 

 

El anime tiene disponible su web oficial y cuenta de Twitter oficial en @fanfare_anime.

 

Fuente: Comic Natalie

 

© Fanfare Anime Project

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio