La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Sabikui Bisco de Shinji Cobkubo ha colgado un segundo vídeo promocional de la serie que revela el que será el opening, "Kaze no Oto Sae Kikoenai" ("Incluso el viento es silencioso"), de JUNNA, y confirma que la serie se estrenará el 10 de enero en Tokyo MX, BS11, Sun TV y Abema.

 

 

También se confirma que el ending del anime será "Hoko", el cual interpretarán Ryota Suzuki y Natsuki Hanae como sus respectivos personajes.

 

El reparto anunciado es:

 

  • Ryota Suzuki com Bisco Akaboshi
  • Natsuki Hanae como Miro Nekoyanagi
  • Reina Kondo como Pau Nekoyanagi
  • Miyu Tomita como Chiroru Ochagama
  • Shiro Saito como Jabi
  • Kenjiro Tsuda como Kurokawa

 

Atsushi Ikariya se encargá de la dirección del anime bajo OZ contando con Daisuke Mataga como director asistente. Sadayuki Murai supervisa y escribe los guiones, Ai Asari e Ikariya se encargan del diseño de personajes y Asari y Norie Igawa toman la dirección de animación junto a Yi Hui Zhang. Takeshi Ueda (AA=) y Hinako Tsubakiyama componen la música. 

 

Entre los animadores principales se encuentran Yutaka Matsubara y Momoko Kawai. La dirección de arte es de Masakazu Miyake, el diseño de criaturas es de Yoshihiro Sono y el color está en manos de Emi Chiba. Por su parte, Tsubasa Takagi está en la dirección de fotografía, Yoshiaki Kimura en la edición y Kisuke Koizumi está a cargo de la dirección de sonido. La producción musical es de Flying Dog

 

La historia nos presenta un Japón en el que un "viento corrosivo" lo ha desgastado todo y la gente vive con miedo de que el óxido producido por la corrosión acabe destruyendo las ciudades y acabando con la vida tal y como la conocen. Un joven llamado Bisco Akaboshi de la despreciada tribu Seta Guardiana / Hongo Guardián parte en un viaje para encontrar una sustancia milagrosa que acaba con toda la corrosión y así salvar a su maestra.

 

 

La serie de novelas se lanzaba por parte del sello Dengeki Bunko de Kadokawa en 2018 contando con ilustraciones de K Akagishi y paisajes de mocha, habiéndose puesto hasta la fecha seis volúmenes a la venta.

 

Yusuke Takahashi publicó una adaptación a manga en la web Manga Up! de Square Enix entre 2019 y 2020, aunque el 15 de diciembre se lanzará una segunda parte en la misma web y aplicación. So Natsuki reemplazará a Yusuke Takahashi como artista de esta secuela.

 

Fuente: ANN

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log