Un nuevo video especial de dos minutos al ritmo del tema principal de la película Summer Ghost, compuesto por Akira Kosemura, está disponible en YouTube. Además de la impresionante música que les llegará al corazón, el vídeo también presenta varias locaciones del mediometraje. 

 

Kosemura debutó en 2017 con el lanzamiento con una disquera australiana con su disco "It's On Everything". Ha trabajado en la banda sonora de la adopción al cine de  Love Me, Love Me Not, el manga shojo de Sakisaka. Summer Ghost es su primera experiencia componiendo música para una película de anime. 

 

 

 

 

 

 

Tráiler completo:

 

Primeros cinco minutos:

 

Cartel de la película:

 

Este es el reparto principal: 

 

  • Chiaki Kobayashi como Tomoya Sugisaki
  • Rina Kawaei como Ayane Sato
  • Nobunaga Shimazaki como Ryo Kobayashi
  • Miyuri Shimabukuro como Aoi Harukawa

 

Esta es la sinopsis del anime:

 

"¿Has oído hablar del Fantasma de Verano?" Tomoya, Aoi y Ryo son estudiantes de secundaria que se conocieron a través de Internet. La leyenda urbana del Fantasma de Verano es que es se trata del fantasma de una mujer joven que aparece cuando se encienden fuegos artificiales. Tomoya es incapaz de dar un paso hacia la vida que quiere. Aoi no puede encontrar su lugar en el mundo. El brillante futuro de Ryo se cierra repentinamente para él. Cada uno de ellos tiene sus propias razones para conocer al Fantasma de Verano. En una noche de verano cuando la vida y la muerte se cruzan, ¿adónde irá cada uno de sus pensamientos?

 

loundraw recibe el crédito por la historia original y se encargó del diseño de personajes. Hirotaka Adachi será el encargado de escribir el guion. Akira Kosemura junto a otros colaboradores hará la música. La planificación y producción corre a cargo de FLAGSHIP LINE, la producción de animación será de FLAT STUDIO y Avex Pictures distribuirá el filme. La película de 40 minutos se estrenó en Japón el 12 de noviembre, pero se desconocen sus cifras de taquilla. 

 

Fuente: Web Oficial de Summer Ghost y Twitter
©Summer Ghost

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio