Nigozyu, autor de la serie de novelas de The Detective is Already Dead  presentó el nuevo vídeo promocional de su obra en Twitter y además habló de la posibilidad de una segunda temporada del anime diciendo que “nada se ha decidido de momento”. 

 

Un día antes del lanzamiento del sexto volumen  de la serie de novelas en Japón, la cuenta oficial en Twitter de The Detective is Already Dead anunció que un nuevo vídeo promocional se publicaría hoy, diciendo “es tan increíble que estarán sorprendidos de lo bien producido que está, así que esperamos que lo disfruten junto con el sexto volumen”. Y en efecto, el vídeo, que encontrarán bajo estas líneas está increíble. 
 

 

 

Tweet con el nuevo vídeo:

 

Pese a las expectativas de los fans, el vídeo no contiene el anuncio de una segunda temporada del anime. El editor de la novela, O, también recurrió a Twitter para negar las especulaciones en Twitter. “Si ves este vídeo promocional sin información previa, seguramente pensarás “'¿Es el anuncio de una segunda temporada?' Les diré por adelantado, no habrá anuncio de una segunda temporada”, escribió. 

 

 

 

El propio autor, Nigozyu se sumó a la conversación diciendo: “¡Es una trampa astuta que un importante vídeo promocional se lance en el momento perfecto para el lanzamiento de un nuevo volumen y el segundo aniversario de la serie, no incluya un anuncio de la secuela del anime! (risas). Espero que podamos hacer ese anuncio algún día. Por los momentos nada se ha decidido”.  

 

 

 

El primer volumen de la serie fue publicado por el sello MF Bunko J de Kadokawa en noviembre de 2019 y la circulación de la obra se ha triplicado en un año, hasta alcanzar las 850 mil copias, en gran parte gracias al anime, que se emitió de julio a septiembre de este año. 

 

 

Vídeo promocional del sexto volumen:

 

 

Caratulas de los números 1 y 6 de la novela:

 

Sources: Twitter Oficial de la Novela, Twitter del Editor de la Novela y Twitter de Nigozyu
©2021 Nigozyu,Umibouzu/KADOKAWA/TanmoshiProject
© Nigozyu/KADOKAWA CORPORATION 2021

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio