Yakuza: Like a Dragon

 

El último número de la revista Famitsu incluye entre sus páginas una entrevista con Masayoshi Yokoyama, director del Ryu Ga Gotoku Studio (Yakuza Studio) en la cual habla de la reciente reestructuración del estudio y próximos títulos.

 

Para el señor Yokoyama la reestructuración es algo común en cualquier compañía, recordándonos que en la última década el estudio ha crecido hasta contar con más de 300 personas. Para él, aunque durante muchos años el peso del estudio ha recaído sobre él mismo, Toshihiro Nagoshi y Daisuke Sato, que haya cambios así no es más que una señal de cambio profundo.

 

Hablando de la franquicia Yakuza comentaba que Yakuza 8 (título provisional) será una secuela que se desarrollará varios años después de Yakuza: Like a Dragon y que será una historia protagonizada por Ichiban Kasuga.

 

Tras dos títulos, la franquicia Judgment se ha ganado su reconocimiento por parte de los fans, y el director asegura que es muy importante para ellos.

 

Fuera de las franquicias más conocidas, asegura que están trabajando en cosas que no tienen nada que ver con Yakuza y con Judgment, y que están esforzándose por ser creativos según las circunstancias se lo permiten.

 

¿Buenas noticias? Esperemos que los cambios del estudio no le hagan perder la identidad que le han hecho ganarse tantos fans a lo largo de los años.

 

Fuente: Gematsu

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio