Sixtar Gate: STARTRAIL

 

El juego de ritmo Sixtar Gate: STARTRAIL de CFK, Lyrebird Studio y Magical Works ya está disponible para PC a través de Steam en acceso anticipado. Esta versión del juego cuenta con 15 canciones licenciadas y otros cinco temas originales, por 14,99 dólares. La versión completa del juego tendrá 40 canciones, un modo aventura y otras funciones. Esta versión completa también estará disponible para la Nintendo Switch. 

 

Con respecto al periodo de prueba, se estima que Sixtar Gate estará disponible en su versión de acceso anticipado por alrededor de tres a seis meses. Denle un vistazo al tráiler del juego bajo estas líneas: 
 

 

 

Estos son algunos de los artistas que incluye el juego son: 

 

 

  • El juego cuenta con temas de artistas que todos los fans de los juegos de ritmo reconocerán, incluyendo a Life is PIANO, Brain Power y CO5M1C R4ILR0AD.
  • También hemos incluido canciones originales de artistas como Sound Souler, KARUT y yomoha, que solo se podrán escuchar en Sixtar Gate: STARTRAIL.
  • En el futuro planean introducir nuevos temas de franquicias muy conocidas como VOCALOID y Touhou Project, que los jugadores no podrán encontrar con facilidad en otros juegos de ritmo.

 

Fuente: Gematsu

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio