Shueisha ha anunciado el que será el evento Jump Festa de este año, y al contrario que el pasado año, donde fue algo completamente virtual que pudo seguirse desde la web o la propia aplicación de Jump Festa, este año volverá a ser un evento en persona y la aplicación hará de apoyo.

 

 

 

La aplicación Jump Festa se actualizará con una nueva versión de la isla virtual, la JumFes Island, donde los usuarios podrán usar su avatar para visitar varias exposiciones virtuales. También habrá una búsqueda del tesoro en ella donde encontrar 22 monedas virtuales dedicadas a las más populares series de la Jump y sus personajes, las cuales se podrán canjear por personajes coleccionables.

 

 

Lo más interesante de la parte virtual del evento será el "Museo de Arte Original de la Jump", donde se podrán disfrutar 130 ilustraciones en alta resolución obra de los autores más populares de la Jump, firmadas por ellos mismos, que examinar con todo lujo de detalles. También se podrán leer 33 revistas seleccionadas de la familia Jump, incluyendo el número de septiembre de 2021 de la recién revivida Saikyo Jump, de forma gratuita.

 

 

Las entradas para el evento físico se pondrán a la venta hoy 15 de noviembre, celebrándose este en el Makuhari Messe de Chiba. La tienda de merchandising se abrirá el 19 de noviembre y se aceptarán pedidos hasta el 19 de diciembre. Las presentaciones que se hagan en el evento físico se podrán seguir vía el canal oficial de YouTube de la Jump y vía la aplicación de Jump Festa.

 

Fuente:  Comic Natalie

 

©SHUEISHA Inc. All rights reserved.

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio