El concierto "Argonavis LIVE 2021 -Kitto Bokura wa-", que se llevó a cabo en Hakodate la noche de este martes, Bushiroad anunció nueva información de su proyecto de boy bands ARGONAVIS from BanG Dream!, incluyendo su cambio de nombre a from ARGONAVIS.

 

Como podrán inferior por su título, ARGONAVIS from BanG Dream!, que se lanzó en 2018, era un spin-off de la franquicia multimedia de un grupo femenino BanG Dream! Luego de un manga, una novela, el proyecto contó con un anime de 13 episodios que se emitió de abril a julio de 2020. La película compilatoria ARGONAVIS from BanG Dream! Ryusei no Obligato se estrenó el pasado 19 de noviembre y además se anunció una nueva película original para el verano de 2022. 

 

Ahora que "BanG Dream!" ya no aparece en el título, se espera que el proyecto siga adelante de forma independiente. 

 

Vídeo del anuncio:

 

 

Logo del nuevo proyecto:

 

 

Por otra parte, Bushiroad aprovechó la ocasión para hacer otros cinco anuncios: 

 

- El título del proximo concierto del proyecto, que se llevará a cabo en el Pacifico Yokohama National Convention Hall en Kanagawa el 2 de enero de 2022 será "from ARGONAVIS 1st LIVE -Shidou (Start)-". Este será el primer concierto después del cambio de nombre. 

 

 

 

 

 

- Un concierto en 3DCG titulado "L★R Rock Battle" con las cinco bandas principales de la franquicia (Argonavis, GYROAXIA, Fantôme Iris, Fujin RIZING! y εpsilonΦ) se llevará a cabo a principios de primavera de 2022 y tendremos más información en enero. 

 

 

 

- Tres sitios web de clubs de fans se abrirán a inicios de primavera de 2022:

 

  • NAVIGATORS' NAVI
  • Argonavis FC -Pier-
  • GYROAXIA FC -GEAR-

 

- Un nuevo juego para smartphones con las cinco bandas principales de la franquicia está en proceso de producción. 

 

- También en la primavera de 2022 se establecerá una nueva subsidiaria de Bushiroad con el nombre ARGONAVIS Inc. Además, Daisuke Hyuga, quien interpreta el rol de Yuto Goryo de Argonavis, será el encargado de relaciones públicas. 

 

 

 

 

Fuente: Nota de Prensa de Bushiroad
©ARGONAVIS project.
©DeNA Co., Ltd. All rights reserved.
©bushiroad All Rights Reserved.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio