Ayer se anunció el reparto de la serie de acción real de One Piece que produce Netflix, y aunque las primeras respuestas de los fans han sido bastante mixtas, la actriz que interpretará a Nami, Emily Rudd, ha sido recibida con entusiasmo.

 

El medio japonés Cinema Today se hizo eco de las múltiples publicaciones antiguas en el Instagram de la actriz que se han llenado de comentarios llamándola “Nami-swan”, el apodo que tiene para ella el chef de los Sombrero de Paja, Sanji. 

 

Captura de pantalla del Instagram de Emily Rudd

 

Captura de pantalla del Instagram de Emily Rudd

 

Publicaciones de 2018, 2019 y 2020 de la actriz han recibido multitud de comentarios positivos en varios idiomas. En particular una publicación de junio de 2019 en la que Rudd dice que come por stress como Nami, acompañada de un clip del personaje de One Piece comiendo, atrajo comentarios diciendo que había sido un presagio de su elección para el papel. 

 

Como el resto del reparto de la serie, Emily celebró el anuncio con dos publicaciones, la primera  con su cartel de "Se Busca" y la segunda fue una captura de pantalla de la noticia del reparto reseñada en un medio de comunicación. "No hay palabras para explicar esto así que no diré mucho… este es de verdad mi sueño. Los amo”, escribió la actriz.

 

Captura de pantalla del Instagram de Emily Rudd

 

La actriz de 28 años apareció en la trilogía de películas de Netflix “La Calle del Terror” este año 2021. Antes también tuvo un rol recurrente en Dinasty (2020) y apareció en The Romanoffs (2018) de Amazon Prime

 

En la página de IMDB de la serie de One Piece se adelanta que aparecerá en los 10 episodios de su primera temporada. A su vez la serie es descrita así: 

 

En un mundo de marineros, un joven capitán pirata parte con su tripulación para obtener el título de Rey Pirata y descubrir el mítico tesoro One Piece.

 

Cabe destacar que Rudd parece ser genuinamente una amante del anime. Una de sus publicaciones más antiguas en Instagram, de mayo de 2016, muestra a Usagi Tsukino transformándose en Sailor Moon. También se pueden encontrar publicaciones de Tokyo Ghoul, Your Name., una foto de Hayao Miyazaki o una de su visita al Museo Ghibli en 2016. También tiene una publicación con una frase de L de Death Note y la ya mencionada publicación con Nami, años antes de haber sido elegida para el papel. 
 

 

Fuente: Cinema Today

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio