El autor de la serie de novelas ligeras KONOSUBA: God's Blessing on this Wonderful World!, Natsume Akatsuki, acudió a Twitter para celebrar el mayor éxito que Aqua, Kazuma, Megumin y Darkness han tenido en sus vidas. La franquicia ha alcanzado 10 millones de copias en circulación. 

 

En noviembre de 2019 se reportó que la serie de novelas tenía 9 millones de copias, por lo que les ha demorado exactamente 2 años conseguir ese millón adicional. 

 

La hilarante serie de novelas comenzó su andadura originalmente en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre 2012 y 2013. Entonces, una edición revisada se publicó en 19 volúmenes a través del sello Sneaker Bunko de KADOKAWA desde octubre de 2013 hasta noviembre de 2020. También cuenta con una adaptación al anime que tiene dos temporadas, emitidas en 2016 y 2017, además de una película en 2019. Una nuevo proyecto de animación se encuentra en producción desde julio de este año.  

 

Me he enterado que el número total de copias de KONOSUBA ha superado los 10 millones de copias. Es gracias a todos los que han apoyado la serie, ¡así que gracias! En el adelanto del siguiente tomo del primer volumen de KONOSUBA, Aqua dice algo como ‘Estoy segura que venderé 10 millones de copias’, y se ha vuelvo realidad”, dijo Akatsuki en Twitter. 

 

 

 

 

 

La cuenta oficial en Twitter de Sneaker Bunko también reportó los 10 millones de copias.

 

 

Fuentes: Cuenta en Twitter de Natsume Akatsuki Cuenta en Twitter de Sneaker Bunko
©Natsume Akatsuki, Kurone Mishima Publishing: KADOKAWA

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio