Shoji Meguro, reconocido compositor gracias a su laureado trabajo en la popular franquicia Persona, ha anunciado Guns Undarkness, un nuevo RPG que se lanzará bajo su alias MegaRock y en colaboración con Kodansha Creators' Lab.

 

En este caso, Meguro será tanto desarrollador, como diseñador y compositor. Las letras de las canciones las escribirá Lotus Juice, otro nombre habitual de la franquicia Persona, mientras que Ilya Kuvshinov, famoso ilustrador ruso cuyo trabajo podemos ver en Ghost in the Shell: SAC_2045, se encarga de crear los personajes y dar color al mundo.

 

 

La historia del juego nos trasladará al año 2045, donde nos encontraremos un mundo destrozado tras una guerra nuclear y donde el jugador asumirá el rol de un soldado de una compañía militar privada y se dedicará a cumplir misiones con sus compañeros. Entre tanta desesperación y caos, el personaje protagonista descubrirá que el amor verdadero todavía existe y que la humanidad puede ascender a un plano superior de existencia.

 

En cuanto al sistema de juego nos dicen que Guns Undarkness es un "RPG de sigilo" que combinará los clásicos combates por turnos de los JRPG con la infiltración, haciendo que tomar a los enemigos por sorpresa nos ponga en una situación de ventaja. La gestión de recursos también será esencial, puesto que el personaje portará armas con su munición correspondiente, pudiendo potenciar las armas y su equipo consiguiento materiales tras derrotar a los enemigos.

 

Bajo estas líneas puede verse el primer vídeo del juego, el cual se lanzará en PC vía Steam en un momento no anunciado de momento.

 

 

Fuente: Gematsu

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio