El número de diciembre de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix reveló que publicará la nueva obra de Hiromu Arakawa, titulada Yomi no Tsugai (The Hinge of the Underworld). El nuevo manga de la autora de Fullmetal Alchemist debutará en el número de enero de 2022, a la venta el próximo 10 de diciembre

 

La revista había adelantado que Arakawa tenía una nueva obra en camino el pasado mes de julio. 

 

Imagen promocional del manga Yomi no Tsugai:

 

 

La historia del manga se centra en Yuru, un joven que vive en una remota villa en la montaña, y pasa su tiempo cazando aves y siendo uno con la naturaleza. Pero un día, su hermana gemela Asa es llamada a servir en la cárcel situada en el corazón de la villa, y su deber le obliga a confinarse allí. Ahora Yuru empieza a desentraña lentamente el misterio antinatural que se esconde bajo su tranquila aldea.

 

Además de la historia de los hermanos Elric, Arakawa es la creadora de Silver Spoon, también adaptada al anime. Además, la mangaka también es la ilustradora del manga de the The Heroic Legend of Arslan (Arslan Senki), que publica en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de Kodansha, y que es una adaptación de la serie de novelas de Yoshiki Tanaka, que concluyó en diciembre de 2017. Este manga también ha sido adaptado al anime. 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio