GANTZ

Imagen de Netflix

 

La producción de la versión de acción real de GANTZ de Hollywood sigue adelante y el medio especializado Deadline informó que ya tiene director. El filme inspirado en el manga de Hiroya Oku reclutó a Julius Avery, conocido por su trabajo en el filme de terror Overlord, quien trabajará con un guion de Marc Guggenheim. Sony Pictures distribuirá el filme, aunque no hay fecha decidida para su estreno, comprensible considerando que apenas ha conseguido un director. 

 

La productora Temple Hill, conocida por la serie de películas de Twilight y su adaptación de  The Fault in Our Stars, se encarga de la producción de GANTZ para Sony

 

Hace un tiempo Hiroya Oku reveló que el trato por los derechos de GANTZ en occidente se cerró en 2020, pero que la producción se retrasó a causa de la pandemia. Oku dijo entonces que si la producción no iba a seguir adelante, le gustaría recuperar los derechos, pero considerando que Sony Pictures está avanzando con el proyecto, el autor tendrá que esperar. 

 

El manga original de GANTZ contó con una adaptación al anime en 2004, dirigida por Ichiro Itano para GONZO. La serie también cuenta con películas japonesas de acción real en 2011 y una película CGI en 2016. 

 

Fuente: Deadline

Crunchyroll es parte de Funimation Global Group, una empresa conjunta de Sony Pictures Entertainment y Aniplex.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio