In the Land of Leadale nos presenta a sus protagonistas en su nuevo tráiler


 

La adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de CeezLeadale no Daichi nite (In the Land of Leadale), publicó un nuevo tráiler en el canal de YouTube de Kadokawa Anime. En el vídeo nos presentan a sus cuatro protagonistas y las voces que les interpretarán, así como un adelanto de su opening, "Happy encount" de TRUE.

 

 

 

Esta es la sinopsis de la obra: 

 

Tras ser conectada al sistema de soporte vital después de un trágico accidente, la única libertad de Keina Kagami proviene del VRMMO RPG Leadale. Un día, su sistema de soporte vital se desconecta y Keina fallece. Cuando se despierta, se encuentra en Leadale doscientos años en el futuro. Como la alta elfa Keina, con habilidades perdidas pero con unas estadísticas increíbles, deberá forjar relaciones con los habitantes de este nuevo mundo... ¡que, sorprendentemente, incluyen a los personajes "niños" que ella misma diseñó! ¡Está a punto de comenzar una historia de aventuras con una niña transportada al mundo de un videojuego y las sonrisas y lágrimas que comparte con sus extravagantes compañeros!

 

Este es el reparto anunciado para el anime hasta ahora: 

 

  • Eri Yukimura como Cayna
  • Daisuke Ono como Skargo
  • Kaori Nazuka como Maimai
  • Tomokazu Sugita como Kartatz


Hiroyuki Yanase se sentará en la silla del director para MAHO FILM. Kazuyuki Fudeyasu (That Time I Got Reincarnated as a Slime) se encarga de la composición de la serie y el diseño de personajes está a cargo de Toshihide Masudate, Eri Kojima y Kaho Deguchi

 

La serie de novelas original se publicó inicialmente en el sitio web Shousetsuka ni Naro desde noviembre de 2010 hasta mayo de 2019. Su edición impresa, con ilustraciones de Tenmaso, es publicada por KADOKAWA desde enero de 2019 y hasta ahora cuenta con 7 volumenes publicados. 

 

El anime se estrenará en Japón en enero de 2022 y estará disponible en la temporada de simulcasts de Crunchyroll. 

 

Fuente: Canal de YouTube de Kadokawa Anime
©2021 Ceez, Tenmaso/KADOKAWA/Leadale Project

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario