JUJUTSU KAISEN 0

 

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación animada del manga JUJUTSU KAISEN de Gege Akutami ha revelado más voces para el reparto de la próxima película JUJUTSU KAISEN 0.

 

Comenzaban anunciando que Koichi Yamadera será la voz de Miguel, a quien podemos ver en la siguiente imagen:

 

 

Y junto a él, el resto de novedades anunciadas, de izquierda a derecha en la imagen que acompaña:

 

 

  • Risae Matsuda como Mimiko Hasaba
  • Satsumi Matsuda como Nanako Hasaba
  • Shizuka Itou como Manami Suda
  • Sho Hayami como Larue

 

Se unen a las voces ya confirmadas de Megumi Ogata como Yuka Okkotsu y Kana Hanazawa como Rika Orimoto. Como dato curioso, las hermanas Matsuda son gemelas, al igual que las hermanas Hasaba a las que pondrán sus voces.

 

 

 

Recordemos que la película adapta el "volumen 0" de la historia, precuela de la historia principal que ya pudimos disfrutar en el anime JUJUTSU KAISEN emitido entre 2020 y 2021. MAPPA se encarga de la producción, siendo Toho quien distribuya la película en cines japoneses para su estreno el próximo 24 de diciembre.

 

La dirección de JUJUTSU KAISEN 0 estará en manos de Sung Hoo Park, quien dirigiera The God of High School, mientras que Hiroshi Seko regresa para encargarse del guion tras haber trabajado en la serie. Tadashi Hiramatsu también regresará para poner los diseños de personajes, mientras que Yui Umemoto será nuevamente quien tome el rol de asistencia de dirección. Yoshimasa Terui se ha encargado de la música del tráiler, regresando así también desde la serie de televisión.

 

 

 

Fuente: Twitter oficial de JUJUTSU KAISEN

 

© 2021 "JUJUTSU KAISEN THe Movie" Production Committee ©Gege Akutami/SHUEIHSA

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio