JUJUTSU KAISEN x Tsukiji Gindaco

 

Yuji, Megumi, Nobara y el resto de la pandilla de JUJUTSU KAISEN harán acto de presencia en la cadena de comida Tsukiji Gindaco de Japón para servir un takoyaki con temática de energía maldita. La colaboración presenta una nueva imagen promocional del grupo de personajes principales del anime comiendo las famosas bolas de pulpo de Tsukiji Gindaco, así como otros platillos del menú de la cadena de comida inspirados en los personajes de la serie. 

 

Los platos del menú solo estarán disponibles durante un tiempo limitado en las tiendas participantes de Japón. El primero de ellos se basará en Yuji y estará disponible a partir del 8 de diciembre. Todos los meses cambiará el producto en el mismo día hasta el final de la campaña en marzo de 2022. Aquí tienen una imagen de algunas de las opciones del menú: 
 

 

JUJUTSU KAISEN x Tsukiji Gindaco

 

Junto con la comida, aquellos que compren desde algo del menú de la colaboración recibirán una tarjeta ilustrada con una escena del anime de JUJUTSU KAISEN, además podrán coleccionar carpetas ilustradas con las ilustraciones exclusivas de la colaboración. 

 

JUJUTSU KAISEN x Tsukiji Gindaco

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio