La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san de Hiroaki Mizusaki ha mostrado una nueva imagen promocional oba del que será el diseñador de personajes de la serie, Kazuya Morimae, y en la que podemos ver a los personajes protagonistas.

 

 

 

La cuenta de Twitter oficial del anime además ha confirmado que el grupo de idols Maybe Me se encargará de interpretar los endings de la serie con "Aimai Identity" y "Destiny".

 

 

Por último se ha sumado una nueva voz al reparto con Yuichiro Umehara como el profesor Sadamaki, quien se unirá así a Kaori Maeda como Toka Kurioitsu y Satomi Amano como Wolf Bate.

 

Hisashi Saito (The Testament of Sister New Devil, Sora no Otoshimono) se encarga de dirigir el anime bajo Quad, siendo Katsuhiko Takayama (Aldnoah.Zero) quien esté a cargo de los guiones. Los diseños de personajes del anime serán de Kazuya Morimae (Haganai, The Testament of Sister New Devil).

 

El opening del anime será el tema "Special Force", interpretado por el grupo masculino de idols AXXX1S.

 

Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san tiene fechado su estreno para el 8 de enero de 2022 en el bloque "ANiMAZiNG!!!" de ABC TV y TV Asahi.

 

 

 

El manga se centra en Kuroitsu, una investigadora asistente en el departamento de investigación y desarrollo de superhumanos de Agastya, una organización secreta malvada que lucha contra los héroes que intentan salvar el mundo. Kuroitsu lleva una vida muy ajetreada en Agastya, siempre lidiando con las absurdas peticiones de sus jefes, haciendo presentaciones, implementando nuevas características en los superhumanos y obligada a conseguir resultados dentro del tiempo y el presupuesto asignados para cumplir con lo que piden... eso sí, sin vacaciones.

 

Mizusaki lanzaba el manga en la web Comic Meteor de Flex Comic en abril de 2019 y el 12 de julio se puso a la venta su segundo tomo recopilatorio.

 


 

Fuente: Web oficial del anime / Twitter, Twitter oficial de MAYBE ME

 

©Hiroaki Mizusaki, Comic Meteor/Miss KUROITSU from The Monster Development Department Production Committee

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio