El canal oficial de YouTube de la banda de rock japonesa Kami wa Saikoro wo Furanai (cuyo nombre significa Dios no juega a los dados) ha publicado el vídeo musical de su más reciente sencillo digital, “Time Factor”, que se lanzó el pasado 17 de octubre. La canción es el opening de la tercera temporada del anime World Trigger

 

La banda se formó en 2015 e hizo su debut con Virgin Music, sello de Universal Music, en julio de 2020. “Time Factor” es su primer tema utilizado en un anime. 

 

El sitio web oficial de la banda explica el mensaje detrás de la letra de la canción así: “El dolor y el sufrimiento del pasado permanece como cicatrices en el presente, pero no hay forma en que el tiempo pueda resolverlo. Eso no significa que no tengamos que seguir adelante. Podemos permanecer estancados, hasta que un día vendrá alguien que nos tomará de la mano y nos guiará hacia el futuro”. 

 

El video musical visualiza ese mensaje que los integrantes de la banda pusieron dentro de la canción. El audiovisual hace uso de drones para dar ese sentido de un mundo vasto y abierto con tomas aéreas. También muestra el espacio donde la “realidad” y lo “irreal” se conectan, como si el cielo y la tierra estuvieran en posiciones inversas y aproximándose. 

 

 

Vídeo musical de "Time Factor":

 

 

Carátula del sencillo digital:

 

 

La tercera temporada de World Trigger se estrenó en Japón el pasado 10 de octubre y es parte de la temporada de simulcasts de Crunchyroll. 

 

Tráiler:

 

 

Imagen promocional del anime:

 

Fuente: Canal de YouTube de Kami wa Saikoro wo Furanai
© Kami wa Saikoro wo Furanai All Rights Reserved.
© Daisuke Asakura/Shueisha, Toei Animation

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio