El sitio web oficial del nuevo anime Lupin the Third PART 6 publicó una nueva imagen promocional que nos muestra a nuestro protagonista rodeado de mujeres que tienen un papel importante en la historia. La producción anunció que la segunda mitad de la temporada dará inicio en enero de 2022. El anime se encuentra en emisión desde el pasado 9 de octubre y su quinto episodio se emitió ayer 7 de noviembre en Japón. 

 

La palabra clave que enlaza la historia de la segunda mitad es ‘Mujer’. Lupin es confrontado de forma sucesiva por mujeres demoniacas. Los secretos y las mentiras que ocultan nos llevan a un cierto misterio del fantasmal ladrón Lupin the Third… Una historia impredecible y llena de suspenso que es diferente a un misterio. Una nueva historia se desarrollará, que se mezcla con coloridos episodios omnibus”, dice el sitio web sobre esa segunda parte del anime. En la primera parte la historia se está desarrollando en Inglaterra, a partir de enero estará haciéndolo en todo el mundo. 

 

También se ha confirmado que Shigeru Murakoshi (ZOMBIE LAND SAGA) asumirá el rol de escritor del guion de la serie, en lugar de Takahiro Okura

 

 

 

 

 

Segundo vídeo promocional:

 

Fuente: Web oficial de Lupin The Third Part 6 y Twitter
Historia Original: Monkey Punch ©TMS ©Monkey Punch/TMS・NTV

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio