La web oficial del proyecto de idols masculinos Argonavis from BanG Dream! de Bushiroad ha confirmado una voz más del reparto de la película recopilatoria ARGONAVIS from BanG Dream! Ryusei no Obligato (Meteoric Obligato) con Kisho Taniyama en el papel de Koga Iryu, padre de Nayuta Asahi de GYAROAXIA y vocalista de SYANA, la primera banda japonesa que llegó al éxito mundial. Iryu ya había aparecido en la historia del manga y este es su debut animado.

 

La película se estrenaba el 19 de noviembre en cines japoneses. 

 

 

Los actores de voz volvieron a grabar todas sus frases para la película, la cual pese a ser recopilatoria de la serie de televisión de abril de 2020 cuenta con nuevas escenas y es la antesala de una nueva película original que se estrenará en verano de 2022.

 

Hiroshi Nishikiori (Azumanaga Daioh, A Certain Magical Index) dirigió el anime bajo el estudio Sanzigen, mientras que Hikaru Miyoshi (Kanshikan Tsunemori Akane) se encargó de los diseños de personajes. Nobuhiro Mori supervisó y escribió los guiones, mientras que Ko Nakamura fue responsable del concepto original de la historia.

 

Fuente: Comic Natalie

 

©ARGONAVIS project.

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio