La película Sumikko Gurashi: Aoi Tsukiyo no Mahou no Ko, de los adorables personajes creados por San-X, volvió a ser la película más vista en Japón por segundo fin de semana consecutivo. Le escoltaron en el podio And the Baton was Passed en su cuarta semana y la debutante Mogura no Uta: FINAL

 

El filme de Sumikko Gurashi fue la elección de 100 mil personas durante el fin de semana del 20 y 21 de noviembre, sumando 123 millones de yenes a su recaudación. Así, elevó sus totales a 520 mil entradas vendidas y más de 640 millones de yenes de recaudación. En respuesta a este inesperado éxito, la película sumará 72 nuevas salas de cine a partir del 3 de diciembre y otras 16 se sumarán para finales de diciembre. 

 

En el segundo puesto, And the Baton was Passed, ganó una posición más respecto a su resultado de la semana anterior. En total, el filme acumula 820 mil entradas vendidas y una recaudación por encima del millardo de yenes. 

 

La debutante Mogura no Uta: FINAL, tercera película de la adaptación de acción real del manga seinen de Noboru Takahashi, cerró el podio. Esta franquicia  vio la luz con “Mogura no uta – Sennyu Sosakan: Reiji”, dirigida por Takashi Miike, con un guion de Kankuro Kudo en 2014. A esta siguió “Mogura no uta: Hong Kong kyōsō-kyoku”, a cargo del mismo equipo creativo en 2016. 

 

Solo dos películas de anime permanecen en el Top 10, Sword Art Online Progressive: Aria of a Starless Night y  Tropical-Rouge! Pretty Cure: The Snow Princess and the Miraculous Ring!. A continuación la lista completa: 

 

1- Eiga Sumikko Gurashi: Aoi Tsukiyo no Mahou no Ko – Semana 3
2- And the Baton was Passed – Semana 4
3- Mogura no Uta: FINAL – Semana 1
4- Eternals – Semana 3
5- Kinō Nani Tabeta? – Semana 3
6- Sword Art Online Progressive: Aria of a Starless Night – Semana 4
7- I don't have the money for old age! – Semana 4
8- Tropical-Rouge! Pretty Cure: The Snow Princess and the Miraculous Ring! – Semana 5
9- James Bond: No Time to Die – Semana 8
10- Baragaki: Unbroken Samurai – Semana 6

 

Fuente: Cinema

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio