Urusei Yatsura es uno de los más grandes éxitos de Rumiko Takahashi, una verdadera experta en eso de triunfar con sus obras. Después de todo Lum, la protagonista de este manga, sigue siendo un personaje muy querido en Japón y uno de los primeros ejemplos de una chica tsundere. 

 

Ahora, la empresa se lencería tu-hacci ha decidido rendir homenaje a Lum con un set de bralette y panti inspirado en el icónico bikini de piel de tigre del personaje, que a su vez es un guiño a las pieles que usan los oni en los cuentos populares japoneses. 

 

Sin embargo estas piezas de lencería no son una réplica exacta del traje de Lum. Para empezar tiene piezas de elegante encaje bordeando la tela de piel de tigre, y sus tirantes y contorno son de un verde azulado reminiscente al color de cabello de Lum. Otro tanto ocurre con el panti, cuyo elástico es del mismo verde azulado, y también tiene encaje bordeando la piel de tigre. 

 

El set está disponible en talla mediana, grande y extragrande. Su precio es de 4.980 yenes (unos 44 dólares) y las reservas están abiertas en la tienda online de tu-hacci. Si eres fan de Urusei Yatsura puede ser un regalo muy especial. Además, la cuenta en Twitter de la marca de lencería está llevando a cabo un sorteo. Si lo compras, o si lo ganas, tendrás que esperar hasta enero, cuando empiecen los envíos. 

 

 

 

Fuente: SoraNews24

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio